- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de contratación.
- c) Número de expediente:
- 89/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministros (TSA) y (HSM) para los nuevos servicios de seguridad electrónica.
- c) Lote:
- Lote I: Adquisición de un equipo "DICOM GTR50" para implantar con él sun servicio de sellado de tiempo (TSA) en la plataforma de Administración Electrónica de la CARM. Lote II: Adquisición de un equipo "SaFeNet Luna Sa Network Versión", así como el soporte del mismo para el primer año para incorporar un módulo de hardware criptográfico a la plataforma de Administración Electrónica de la CARM.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 2008/S 197-260186 de fecha 10 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- El precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 335.000,00 euros (IVA exluido) Lote I: 200.000,00 euros y Lote II: 135.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- Lote I: 11 de diciembre de 2008 , Lote II: 16 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Lote I: HEWLETT-PACKARD ESPAÑOLA, Lote II: SISTEMAS INFORMATICOS ABIERTOS S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote I: 182.000,00 euros, Lote II: 99.500,00 euros.
Murcia, 6 de marzo de 2009.- Secretario General.