- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +MDGPP7 (2007/252384).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material fungible sanitario de quirófanos.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. nº 235, de 1 de octubre de 2007; D.O.U.E. nº S-185, de 26 de septiembre de 2007.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.860.742,82.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 17 de marzo de 2008.
- b) Contratista:
- 1.- "Biomet Spain Orthopaedics, S.L."; 2.- "Stryker Iberia, S.L."; 3.- "Bio-Implants Medical, S.L."; 4.- "Baxter, S.L."; 5.- "Osteosan, S.L."; 6.- "Covidien Spain, S.L."; 7.- "Amevisa, S.A."; 8.- "Heraeus, S.A."; 9.- "Johnson & Johnson, S.A."; 10.- "Prim, S.A."; 11.- "Palex Medical, S.A."; 12.- "Suministros Hospitalarios, S.A."; 13.- "Acuña y Fombona, S.A.". Relación de lotes desiertos: 10, 17, 19, 26, 28, 34 A 38, 45, 46, 49, 51, 55.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.- 9.746,00 euros; 2.- 123.163,19 euros; 3.- 13.743,34 euros; 4.- 127.665,48 euros; 5.- 3.535,49 euros; 6.- 523.588,06 euros; 7.- 13.185,00 euros; 8.- 60.629,66 euros; 9.- 293.659,70 euros; 10.- 36.519,42 euros; 11.- 4.037,19 euros; 12.- 4.544,00 euros; 13.- 57.00,00 euros.
Sevilla, 9 de marzo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.