- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Area de Salud de Bdajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- Cs/01/1108043558/08/ca.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de "material de esterilización" con destino al area de Salud de Badajoz.
- c) Lote:
- Según PCAP.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 265 de 03/11/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 128.712,80 € (ciento veintiocho mil setecientos doce euros con ochenta centimos).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 06/02/2009.
- b) Contratista:
- J.Nuñez, S.L.: 33.075,07 €; 3M españa, S.A.: 7.224,64 €; Sanex, S.L.: 21.792,27 €; Sendal, S.A.: 5.147,98€ ; Steris Iberia, S.A.: 21.699,03 €; Sumsanex : 20.138,87 €.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 109.077,86 € (ciento nueve mil setenta y siete euros con ochenta y seis centimos).
Badajoz, 10 de marzo de 2009.- El Gerente de Area de Salud de Badajoz, Carlos M. Gómez García.