- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior. Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009/SE.AB.VAR.01.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Se encuentra descrito en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) División por lotes y número:
- Sí, 9 lotes.
- c) Lugar de ejecución:
- Se encuentra descrito en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- 2 años, a contar desde el día que se estipule en la formalización del contrato.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Los criterios de adjudicación están señalados en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 4.098.230.-€ , IVA incluido, para los 2 años de duración.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Diputación de Almería. Sección de Patrimonio y Contratación.
- b) Domicilio:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Almería, 04071.
- d) Teléfono:
- 950211218
- e) Telefax:
- 950211194
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 8 de abril de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- U 1 D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Expresados en el anexo II del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de abril de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Expresada en la cláusula VII del pliego de clausulas administrativas particulares y en los anexos II, III, IV y V del pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Diputación de Almería, Negociado de Registro y BOP.
- 2. Domicilio:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- 3. Localidad y código postal:
- Almería. 04071.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Indicado en la cláusula VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Domicilio:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- c) Localidad:
- Almería.
- d) Fecha:
- Indicado en la cláusula VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Hora:
- Indicado en la cláusula VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán de cuenta del adjudicatario, siendo el importe máximo 2.000 €.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de febrero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.dipalme.org. Perfil del contratante (margen izquierdo).
Almería, 2 de marzo de 2009.- Diputada de Personal, Recursos Humanos y Administración Local. Luisa Jiménez Valbuena.