- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- "Universidad de Las Palmas de Gran Canaria".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- Sum/08/reequipe/24.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de 236 ordenadores de sobremesa con cargo al plan de reequipamiento docente de la ULPGC.
- c) Lote:
- 5 lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado nº 315, de fecha 31 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Procedimiento abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 168.540,00 (IGIC excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 9 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Dell Computer, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Importe total: 132.533,85 € (lota 1: 81.250,75 €; lote 3: 12.240,00 €; lote 4: 32.640,00 €; lote 5: 6.403,10 €) (lote 2: desierto).
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de marzo de 2009.- El Rector, José Regidor García.