- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 12.3/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Agujas con bioseguridad.
- c) Lote:
- 1.-4 y 2.-1, 2 y 3.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" de fecha 13 de septiembre de 2008 y "Diario Oficial de la Unión Europea" de fecha 17 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 452.995,20 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 16 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- "TERUMO EUROPE ESPAÑA, S.L." y 2.- "BECTON DICKINSON, S.A.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.- 198.378,00 € y 2.- 151.396,44 €.
Madrid, 2 de marzo de 2009.- GERENTE DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "GREGORIO MARAÑÓN", Antonio Barba Ruiz de Gauna.