- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2008-0-46.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Protección contra Incendios en el Área XI de Atención Especializada - Hospital Universitario 12 de Octubre.
- c) Lote:
- No procede.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. número 262 fecha 30-10-2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Base Imponible: 316.379,31 euros, Importe IVA: 50.620,69 euros, Importe Total: 367.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 6 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- "Agbar Incendios, Sociedad Anónima". Base imponible: 259.367,86 €. Importe IVA.: 41.498,86 €. Importe Adjudicado, IVA. Incluido: 300.866,72 €.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 300.866,72 euros.
Madrid, 18 de marzo de 2009.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.