- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 773/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Obras de acondicionamiento de espacios públicos entre las calles Manchester y Viena.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 9, de 10 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 390.510,99 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 2 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- "Ingeniería y Gestión Medio Ambiental, Sociedad Limitada".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 366.310,95 euros, IVA incluido.
Alcorcón, 2 de marzo de 2009.- La Señora Concejala Delegada del Área de Desarrollo Territorial, Natalia de Andrés del Pozo.