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Documento BOE-B-2009-9334

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato del servicio de elaboración de informes de valoración de bienes y derechos embargados en los procedimientos administrativos de apremio.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2009, páginas 35549 a 35550 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-9334

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
R/1316/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Servicio de elaboración de informes de valoración de los bienes y derechos embargados en los procedimientos administrativos de apremio, promovido por el Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.
b) División por lotes y número:
No.
c) Lugar de ejecución:
Ver cláusula 2.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con más de un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
El presupuesto estimativo máximo de licitación para los dos años de la contratación se fija en la cantidad de ciento ochenta y cuatro mil seiscientos cincuenta y cinco euros con diecisiete céntimos (184.655,17 euros), IVA excluido, mas veinte y nueve mil quinientos cuarenta y cuatro euros con ochenta y tres céntimos (29.544,83 euros), en concepto de 16% de IVA. Los licitadores deberán igualar o disminuir en su oferta los precios unitarios máximos de licitación indicados en la cláusula 1.3) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Garantía provisional.
No se exige la constitución de garantía provisional de conformidad con lo que dispone el artículo 91 de la LCSP.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Diputación de Barcelona.
b) Domicilio:
Carrer Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
d) Teléfono:
93 402.25.64.
e) Telefax:
93 402.06.47.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación y hasta el día 22 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
No es necesaria.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 27 de abril de 2009, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación. La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas en la Sección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se habrán de entregar en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día de plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Contratación.
b) Documentación a presentar:
La documentación para participar en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Diputación de Barcelona.
2. Domicilio:
Carrer Londres, núm. 55, planta baja.
3. Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses a contar desde la fecha de abertura de las propuestas económicas.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Diputación de Barcelona.
b) Domicilio:
Carrer Londres, núm. 55, planta baja.
c) Localidad:
08036 Barcelona.
d) Fecha:
La apertura de la documentación será el día 29 de abril de 2009, y la económica así como la de las referencias técnicas tendrá lugar el día 6 de mayo de 2009. Esta última sesión será abierta al público.
e) Hora:
A partir de las 12:30 horas.
10. Otras informaciones.
a) Criterios de adjudicación: Precio de licitación: hasta 106 puntos. Reducción del plazo medio de entrega de los informes: hasta 10 puntos. b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Propuesta de adjudicación provisional: La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Hacienda y Recursos Internos para proponer al órgano de contratación la adjudicación provisional del presente expediente se publicará en el tablón de anuncios ubicado en c/ Londres, núm. 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el número 93 402 25 64).
11. Gastos de anuncios.
Se estima que los gastos de publicidad que irán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
13 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.diba.cat/licitacions.

Barcelona, 16 de marzo de 2009.- La Secretaria general, Petra Mahíllo García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros, 237 Servicios jurídicos,

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