- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Molins de Rei.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Vía Pública y Mantenimiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Perfil del contratante y en el propio Ayuntamiento (Área Sostenibilidad y Territorio).
- 2) Domicilio:
- Plaza Josep Tarradellas, nº 1, bajos.
- 3) Localidad y código postal:
- Molins de Rei - CP 08750.
- d) Número de expediente:
- 2009-20.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio limpieza colegios públicos y otros edificios municipales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.823.275,86 euros. IVA (%): 291.724,14. Importe total: 2.115.000 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05/02/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dependencias Ayuntamiento Molins de Rei, Registro General, de lunes a viernes de 8,30 a 14,30h.
- 2) Domicilio:
- Plaza Cataluña, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Molins de Rei - 08750.
- 4) Dirección electrónica:
- sam@molinsderei.cat.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza Cataluña, nº 1.
- b) Localidad y código postal:
- Molins de Rei - 08750.
- c) Fecha y hora:
- Segundo lunes contado desde el último de presentación de ofertas, a las 12,00 h.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/12/2009.
Molins de Rei, 23 de diciembre de 2009.- Alcalde, don Iván Arcas Blanch.