- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Número de expediente:
- SUM-01/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material consumible de oficina en el ámbito de la Gerencia Territorial de Baleares.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000: "Artículos de oficina"; 30197000: "Material de oficina de pequeña envergadura"; 301999000: "Artículos de papelería y otros artículos".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad, artículo 154.c de la Ley 30/2007.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 193.762,45 euros. IVA (%): 16. Importe total: 224.764,44 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- De Salabert e Hijos, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 129.427,72 euros. IVA (%): 16. Importe total: 150.136,16 euros.
Madrid, 11 de marzo de 2010.- El Jefe del Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.