- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida Buenos Aires, 5, planta 4ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Mobiliario escolar.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 60 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.900.000,00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 1.995.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de abril de 2010, a las 14.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Educación, Registro Auxiliar de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Buenos Aires, 5, planta baja. Avenida 1.º de Mayo, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071. Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida Buenos Aires, 5, planta 4.ª (sala de juntas de la Dirección General de Centros e IE).
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- 19 de abril 2010, a las 10.00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/03/2010.
Santa Cruz de Tenerife, 9 de marzo de 2010.- La Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Milagros Luis Brito.