- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009-051.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contrastospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- ´Suministro de Guantes de cirugía, Curas y Plástico con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Cinco Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141420
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 246.121,20 euros. IVA (%): 17.228,48. Importe total: 263.349,68 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de Febrero de 2010.
- b) Contratista:
- "Care Fusión Iberia 308, S.L." (Lotes 1 y 4): Base Imponible: 120.000,00 €, Importe IVA: 8.400,00 €, Importe Adjudicado, IVA Incluido: 128.400,00 €. "Molnlycke Health Care, S.l." (Lote n.º 2) Base Imponible: 72.000,00 €, Importe IVA: 5.040,00 €. Importe Adjudicado, IVA Incluido: 77.040,00 €. "Palex Medical, S,A," (Lote n.º 3) Base Imponible: 26.726,70 € Importe IVA: 1.870,87 €. Importe Adjudicado, IVA Incluido: 28.597,57 €. "Cardiomedical del Mediterráneo, S.l." Base Imponible: 7.740,00 €. Importe IVA: 541,80 €.Importe Adjudicado, IVA Incluido: 8.281,80 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 226.466,70 € euros. IVA (%): 15.852,67 €. Importe total: 242.319,37 € euros.
Madrid, 8 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.