- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comarca Interior.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/1201/O431/0000/062009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.osakidetza.euskadi.net/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros sucesivos de material sanitario.
- b) Descripción:
- Ginecología y Planificación familiar.
- c) Lote:
- 13
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe y Perfil del contratante de osakidetza.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Doue envío 15 de junio, publicación 17 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 219.281,43 euros. IVA (%): 4 y 7. Importe total: 233.580,84 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11/11/2009.
- b) Contratista:
- 1. Amebil, S.L., 2.669,61; 2. Cahnos Sl Distribuidora Pro. Sanita, 2.585,80; 3. Equipos Medicos-Biologicos S.A; 3.400,00; 4. Leleman S.L. 352,8; Medicina Analit Consumibles Mac, S.A, 2.427,00; 5. Oiarso, S.Coop.Ltda., 10.513,80, 6. Quimica Farmaceutica Bayer, S.L. 35.000,00, 7. Schering Plough, S.A., 16.144,80.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 73 093,81 euros. IVA (%): 4 y 7. Importe total: 77.860,27 euros.
Amorebieta, 23 de diciembre de 2009.- Director Económico Financiero, Antonio González Moyano.
ANEXO
Las cantidades reseñadas en el punto 5 b, se refieren a importes sin iva, y tanto estas como las del punto 5 c), son los importes del contrato de un año. Este expediente es susceptible de prórroga por dos años más.