- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- c) Número de expediente:
- 004/10/SU/05.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las distintas fotocopiadoras marca Ricoh, Gestetner e Infotec, instaladas en centros policiales de todo el territorio nacional.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50313000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 176.724,14 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 205.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Ricoh España, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 176.724,14 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 205.000,00 euros.
Madrid, 29 de marzo de 2010.- Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica.