Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-11970

Anuncio de adjudicación de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante del servicio de asistencia técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones generales de las oficinas.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 7 de abril de 2010, páginas 37504 a 37504 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-11970

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
162/pa/ser/09.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.suma.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones generales de las oficinas de SUMA.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
5 de diciembre de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 138.491,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 160.650,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
10 de marzo de 2010.
b) Contratista:
Agrupación empresas y automatismos montajes y servicios S.L.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 138.491,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 160.650,00 euros.

Alicante, 31 de marzo de 2010.- El Secretario, Manuel de Juan Navarro. El Director, José López Garrido.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Consultoría y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y conservación de las instalaciones generales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid