- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunitat de Municipis de l'Àrea Metropolitana de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de la Mancomunitat de Municipis.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mancomunitat de Municipis de l'Àrea Metropolitana de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle 62, número 16 2.ª planta (despacho 222, edificio A).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- 4) Teléfono:
- 93 223 51 51 y 93 506 94 95.
- 5) Telefax:
- 93 223 51 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@amb.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.amb.cat/web/guest/licitacions/mmamb.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 898/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras del proyecto del nuevo centro cívico "El Carme", en el término municipal de Badalona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Badalona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.896.551,72 euros. IVA (%): 16. Importe total: 8.000.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 206.896,55 euros (3 % del importe de licitación, IVA excluido) euros. Definitiva (%): El 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, Subgrupo 2, Categoría d.
Grupo C, Subgrupo 9, Categoría e.
Grupo J, Subgrupo 2, Categoría d.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 11 horas del día 15 de febrero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Mancomunitat de Municipis.
- 2) Domicilio:
- Calle 62, número 16, 2.ª planta (despacho 222, edificio A).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@amb.cat.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Mancomunitat de Municipis de l'Àrea Metropolitana de Barcelona. Calle 62, número 16, 2.ª planta (despacho 222, edificio A).
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- c) Fecha y hora:
- A las doce horas del día 16 de febrero de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- En su caso portal informático o página Web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria: http://www.amb.cat/web/guest/licitacions/mmamb.
Barcelona, 5 de enero de 2010.- El Secretario General Accidental, Sebastià Grau i Àvila.