- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Comercial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y WEB indicada.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 162,Planta 14, Despacho 38.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 913493155 cuestiones administrativas y 913493951 cuestiones técnicas.
- 5) Telefax:
- 913492419
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de abril de 2010. Los pliegos están publicados en la WEB hasta el fin de ofertas.
- d) Número de expediente:
- J10.013.07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de auditoria sobre los pagos realizados por la Dirección General de Política Comercial en el año 2008.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección General de Política Comercial en Paseo de la Castellana 160-162.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 15 de octubre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuantificables de forma automática (sobre 3) 60 por ciento y criterios que dependen de un juicio de valor (sobre dos) 40 por ciento.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 63.559,32 euros. IVA (%): 18. Importe total: 75.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditarán según indican los apartados 14 y 15 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de abril de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual (Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 162. Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- juntacontratación@mityc.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de ofertas económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana 162.Planta primera.Sala F.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Apertura ofertas técnicas 5 de mayo de 2010 y apertura de ofertas económicas 26 de mayo de 2010. Ambas 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario máximo 2.000 euros.
Madrid, 6 de abril de 2010.- La Vicepresidenta Primera de la Junta de Contratación. María José Gómez Gómez. Secretaria General Técnica.