- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 31 de Mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- FP.499.018/2111.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Restauración medioambiental del río Tarafa en Aspe (Alicante). Este proyecto va a ser cofinanciado por el Fondo FEDER 2007-2013.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45246200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.365.055,39 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 7.383.464,25 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 190.951,66 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- E5e - Defensas de márgenes y encauzamientos. (Desde 840.000 Euros hasta 2.400.000 Euros), K6e - Jardinería y plantaciones. (A partir de 840.000 Euros).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 31 de Mayo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 48.
- b) Localidad y código postal:
- VALENCIA.
- c) Fecha y hora:
- 30 de Junio de 2010 a las 09:00.
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de Marzo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Fondo FEDER 2007-2013.
Valencia, 25 de marzo de 2010.- Secretario General.