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Documento BOE-B-2010-12192

Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud de convocatoria del procedimiento abierto 54/S/10/SS/DI/A/0003, destinado a la contratación del servicio de realización de determinaciones analíticas por laboratorios externos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 8 de abril de 2010, páginas 37814 a 37815 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-12192

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
4) Teléfono:
928 444363/928 444133/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 444195.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de abril de 2010, si en tal fecha han transcurrido 15 días naturales desde la publicación de la licitación en el BOE, de no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días.
d) Número de expediente:
54/S/10/SS/DI/A/0003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de realización de determinaciones analíticas por laboratorios externos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1 lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén de laboratorios del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85145000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 947.524,00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 994.900,20 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo N, subgrupo 1, categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de abril de 2010, hasta las catorce horas, en las mismas condiciones que el apartado, 1 c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta sexta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
e) Admisión de variantes:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión Económica, planta tercera.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
c) Fecha y hora:
13 de mayo de 2010, a las diez horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
9. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de marzo de 2010.- Jefa del Servicio de Suministros, Obdulia González Guerra.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
238 Servicios sanitarios,
Observaciones:
Si final plazo o apertura fuera sábado o festivo, pasa a día siguiente hábil.

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