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Documento BOE-B-2010-12198

Resolución de 22 de marzo de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado "Adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil y del adulto del año 2010: 17 lotes", expte. PA 04/10.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 8 de abril de 2010, páginas 37823 a 37824 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-12198

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7 - 4.ª pl.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
4) Teléfono:
915867233 / 915866443.
5) Telefax:
915867108
6) Correo electrónico:
belen.martin@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
htpp://www.madrid.org/portal de la contratación/perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04 de mayo de 2010 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
PA 04/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de vacunas para el programa de vacunación infantil y del adulto 2010, sus condiciones técnicas, requisitos de transporte, suministro, apoyo documental y técnico, necesario para la vacunación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
17 lotes y 1.220.309 de dosis de vacunas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los Centros de Vacunación que participen en el programa (aproximadamente 666 Centros), las Gerencias de Atención Primaria y en la Cámara Central de Vacunas.
2) Localidad y código postal:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de junio de 2010 hasta el 31 diciembre 2010.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 27.798.525,72 euros. IVA (%): 4. Importe total: 28.910.466,75 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver apartado 10 del Anexo I del PCAP euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5 del Anexo I, del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
El empresario presentará la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos mínimos contenidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como las mejoras incorporadas al mismo que puedan ser objeto de valoración.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de mayo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7 bajo.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Localidad y código postal:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, Salón de Actos n.º 330 - 3.ª pl.
c) Fecha y hora:
21 de mayo de 2010, a las 10.00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán por cuenta del/los adjudicatario/s, máximo 3.500 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
Apertura de Documentación Técnica (acto público). Servicio Madrileño de Salud, Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, Salón de Actos n.º 408 - 4.ª pl. Fecha 14 de mayo de 2010, Hora: 10:00.

Madrid, 24 de marzo de 2010.- Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, Ana Sánchez Fernández.

ANEXO

Ver información de los Lotes en el Anexo I, del PCAP.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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