- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos (Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos).
- c) Número de expediente:
- 2009002661
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sctfe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de especies vegetales de flor y otras ornamentales con destino a determinadas zonas verdes de Santa Cruz de Tenerife.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de Septiembre de 2009 y 22 de Septiembre de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.958.095,24 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 2.056.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de Marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1, 6 y 7: "Catesa Foods, S.L.Unipersonal". Lote 2 y 4: "Geranios Tenerife, S.A.". Lote 3 y 5: "Biromba, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 776.858,46 Euros. Lote 2: 450.758,74 Euros. Lote 3: 194.070,24 Euros. Lote 4: 169.743,00 Euros. Lote 5: 126.588,00 Euros. Lote 6: 41.712,01 Euros. Lote 7: 44.400,01 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 25 de marzo de 2010.- El Jefe del Servicio, Adalberto García Pestano.