- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Águilas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- c) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14.
- d) Localidad y código postal:
- Águilas, 30880.
- e) Teléfono:
- 968418823.
- f) Telefax:
- 968418844.
- g) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientodeaguilas.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientodeaguilas.org.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de Mantenimiento de Zonas Verdes Públicas.
- c) División por lotes:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución:
- Zonas Verdes Públicas del Municipio.
- e) Valor estimado:
- 1.140.000 €, por la totalidad del plazo inicial de ejecución de 3 años.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- 15 de junio de 2010 con el acto público de apertura de proposiciones.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311: Servicios de Mantenimiento de Jardines y Parques.
- 3. Otras informaciones:
- A. Para optar a esta licitación resulta condición necesaria, entre otras, la tenencia en vigor de la siguiente clasificación como contratista de servicios:
Grupo O: servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles.
Subgrupo 6: conservación y mantenimiento de montes y jardines.
Categoría C): anualidad media igual o superior a 300.000,00 €., e inferior a 600.000,00 €.
B. El contrato podrá prorrogarse, de mutuo acuerdo, por único plazo de 3 años.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de abril de 2010.
Águilas (Murcia), 5 de abril de 2010.- Jefe de Negociado de Contratación Administrativa.