- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- PA. 1100086114/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es; www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Productos de Higiene y Aseo.
- c) Lote:
- Lotes 9.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3 del lote 1 al 7 y 3370000-7 del lote 8 al 9.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de 24 de noviembre de 2009, número 283, y Diario Oficial de Unión Europea número S223, de 19 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 312.662 euros. IVA (%): 16 por 100 para todos los lotes (50.025,92 euros). Importe total: 362.687,92 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Abb Técnica Hospitalaria, Sociedad Anónima, por importe de 25.079,20 euros; CV Médica, Sociedad Limitada, por importe de 42.920,00 euros; Higiesmur, Sociedad Limitada, por importe de 154.280,00 euros; Interapothek, Sociedad Anónima, por importe de 3.897,60 euros; Medilevel, Sociedad Anónima, por importe de 32.419,68 euros; Novico Medica, Sociedad Anónima, por importe de 6.960,00 euros; Zambu Higiene, Sociedad Limitada, por importe de 4.814,00 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 233.078,00 euros. IVA (%): 16 por 100 para todos los lotes (37.292,98 euros). Importe total: 270.370,48 euros.
Murcia, 22 de marzo de 2010.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.