- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana.Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Contratación y Soporte Administrativo.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/SGADM/01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de imprenta y suministro de papel de reprografía.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79823000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea, en el Boletín Oficial del Estado y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea: 3 de diciembre de 2009, en el Boletín Oficial del Estado: 1 de enero de 2010 y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana: 11 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, en función de la oferta económicamente más ventajosa en atención a varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 128.335,33 euros. IVA (%): 20.533,65. Importe total: 148.868,98 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Gráficas Marí Montañana, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 101.404,45 euros. IVA (%): 16.224,71. Importe total: 117.629,16 euros.
Valencia, 25 de marzo de 2010.- La Subsecretaria de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación.