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Documento BOE-B-2010-12367

Resolución de 15 de marzo de 2010 de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se anuncia la contratación del "Suministro e instalación de tableros de mesas de alumnos de 1º de E.S.O. de 66 centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura". Proyecto escuela 2.0. Expediente: ESUM1001002.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 9 de abril de 2010, páginas 38130 a 38131 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-12367

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Servicio de Equipamientos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
2) Domicilio:
C/ Marquesa de Pinares, 18.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Teléfono:
924007780 y 924007781.
5) Telefax:
924007774
6) Correo electrónico:
eauxiliar1@edu.juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/05/10; hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
ESUM1001002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Tableros mesas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días a partir de la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
390000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
C.1. Criterios de adjudicación cuya valoración es automática: oferta económica, reducción del plazo de ejecución, incremento sobre el plazo mínimo de garantía y tiempos de resolución en las obligaciones de la garantía. C.2. Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor: valoración técnica.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 300150.00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 348174.00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de mayo de 2010, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobre 1, Sobre 2 y Sobre 3.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/. Santa Julia, 5.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Marquesa de Pinares, 18.
b) Localidad y código postal:
Mérida.
c) Fecha y hora:
17 de mayo de 2010, a las 09:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de marzo de 2010.

Mérida, 15 de marzo de 2010.- La Secretaria General (Resolución de 31 de enero de 2005. D.O.E. n.º 13, de 03/02/05).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
008 Suministro e instalación, 321 Madera, corcho y cestería, 334 Mobiliario,

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