- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- IMD Barakaldo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación del Instituto Municipal del Deporte de Barakaldo.
- c) Número de expediente:
- 2009-6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.imdbarakaldo.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recepción y control de accesos de las instalaciones deportivas del Instituto Municipal del Deporte de Barakaldo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79992000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24-11-2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Doscientos cincuenta y cuatro mil novecientos ochenta y seis euros con treinta céntimos (254.986,30) euros. IVA (%): 40.797,80 € (tipo 16%). Importe total: Doscientos noventa y cinco mil setecientos ochenta y cuatro euros con once céntimos (295.784,11 €) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10-03-2010.
- b) Contratista:
- Ute Clequali-Guedan, cif: U85885986.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Doscientos treinta mil cuatrocientos veinticinco euros con ochenta céntimos (230.425,80) euros. IVA (%): 36.868,13 euros (tipo 16%). Importe total: Doscientos sesenta y siete mil doscientos noventa y tres euros con noventa y tres céntimos (267.293,93) euros.
Barakaldo, 22 de marzo de 2010.- La Presidenta.