- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Avdª de Huelva, 8-3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz-06005.
- 4) Teléfono:
- 924 21 82 82.
- 5) Telefax:
- 924 21 82 84.
- 6) Correo electrónico:
- joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion. juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- CS/01/1110010613/10/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de diverso material de oficina (papel fotocopiadora y etiquetas) con destino al Área de Salud de Badajoz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Área de Salud de Badajoz.-P.I. El Nevero, C/ Dieciocho, s/n, polígono 17, naves 9-10-11.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz- 06006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30199000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se especifica en el resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 144.543,88 euros. IVA (%): 18. Importe total: 170.561,78 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se especifica en el resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de abril de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Avdª de Huelva, 8 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz-06005.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Localidad y código postal:
- Badajoz-06005.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el perfíl del contratante de la Junta de Extremadura.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de marzo de 2010.
Badajoz, 9 de marzo de 2010.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz, Emilio Doblare Castellano.