- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.
- c) Número de expediente:
- 111/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Cesión temporal de espacios y prestación de servicios complementarios para la celebración de la Reunión Ministerial Informal de Ministros de Igualdad y IV Encuentro de Mujeres que se celebrará en Valencia con motivo de la Presidencia Española de la UE.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79950000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 260.000,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 301.600,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de Marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Feria Muestrario Internacional de Valencia.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 260.000,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 301.600,00 euros.
Madrid, 16 de marzo de 2010.- Directora General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.