- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia.
- c) Número de expediente:
- 93/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro adecuación de espacios necesarios para la celebración de las reuniones de Mtros. de Política Territorial, Mtros. de Discapacidad, Mtros. de Agricultura y Red Transeuropea de Transporte en el marco de la Presidencia Española de UE.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 841.800,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 976.488,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Massa Bárzano, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 841.800,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 976.488,00 euros.
Madrid, 5 de abril de 2010.- Subsecretario.