- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de copias de los Pliegos: Registro de la Consejería de Presidencia, Justic ia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 4) Teléfono:
- 91 720 91 94.
- 5) Telefax:
- 91 720 92 41.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- C-117-007-2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Uniformes de intervención y bolsa de transporte de uniforme para el personal adscrito al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. 2010. (2 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si se admiten, el número de lotes es de dos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén Central del Cuerpo de Bomberos, sita en la carretera de la Coruña (N VI) P.K. 21,800.
- 2) Localidad y código postal:
- El Pinar de las Rozas-Madrid.- 28232.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses a contar desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000-3; 18140000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: Precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 222.682,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 262.764,76 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.652,14 €; Lote 2: 2.801,50 € euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de mayo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1: Documentación Administrativa, y Sobre 2: Proposición Económica); indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible. La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 12ª de dicho pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.- Plaza de Pontejos, 3 - planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 31 de mayo de 2010; a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de abril de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos número 1, 3.ª Planta (28012 Madrid).
Teléfono: 91 720 86 12 Fax 91 720 85 60
Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1 - 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 24 de mayo de 2010.
Madrid, 7 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica. Firmado: Mar Pérez Merino.