- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructura Viaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Carreteras de la Dirección General de Infraestructura Viaria.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 10.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38001.
- 4) Teléfono:
- 922/475007.
- 5) Telefax:
- 922/475088.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01-02-2009.
- d) Número de expediente:
- OP-I-016/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y Vigilancia de las obras complementarias de mejora y recuperación ambiental y paisajística de la TF-1. Primer Tramo de la Circunvalación del Área Metropolitana (Fase B).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Isla de Tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Coincidente con el contrato que le sirve de base, por el tiempo que resulte necesario para realizarlo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Oferta económica: 50; Metodología: 40; Planes de Calidad: 10.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 941.669,50 euros. IGIC (%): 5%. Importe total: 988.752,97 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en la cláusula 4.2 del pliego de aplicación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del 1 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Anaga, 35, edificio de Usos Múltiples 1, planta 9 (Santa Cruz de Tenerife) o Calle Agustín Millares Carló, 22, Edificio de Usos Múltiples 1, planta 9 (Las Palmas de Gran Canaria).
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38001 o Las Palmas de Gran Canaria, 35001.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes. Avenida de Anaga, 35, edificio de Usos Múltiples I planta 9 (Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38001.
- c) Fecha y hora:
- El 22 de febrero de 2010, a las 10:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario por una sola vez.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Si llegado el vencimiento para la presentación de ofertas, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días naturales de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, el plazo vencerá a los quince (15) días naturales contados a partir del siguiente a la última publicación.
El 22 de febrero de 2010, tendrá lugar en acto público la apertura del sobre n.º 2, relativo a los criterios de adjudicación no evaluables mediante cifras o porcentajes.
La fecha y lugar en que se procederá a la apertura del sobre n.º 3, oferta económica, será notificada por escrito a todos los interesados.
Santa Cruz de Tenerife, 21 de diciembre de 2009.- Secretario General Técnico, José Luís Barreno Chicharro.