- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y sus Anexos, en la Subdirección Gral. de Administración Financiera y Contratación. El Proyecto se obtendrá en la Copistería Goya, C/General Pardiñas, n.º 6 de Madrid, Teléfono 91.577.28.90.
- 2) Domicilio:
- Pº Infanta Isabel, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91.347.56.66.
- 5) Telefax:
- 91.347.52.77.
- 6) Correo electrónico:
- ccarball@mapa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion delestado.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Las 14:00 horas del vigésimo día natural a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- OP2009/1890C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Trabajos de restauración de la escalera monumental del edificio principal del Departamento, en el P.º de Infanta Isabel, n.º 1.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pº de la Infanta Isabel, nº 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Lo establecido en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45454100-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 558.716,27 euros. IVA (%): 18. Importe total: 659.285,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 16.761,49 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo K - Subgrupo 7 - Categoría E.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas del vigésimo día natural a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Pº de Infanta Isabel, n.º 1 - Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se celebrarán dos aperturas públicas. 1ª apertura sobres C (Referencias Técnicas) y 2ª apertura sobres B (Ofertas Económicas), ambas en el Salón de Actos, planta sótano, del Departamento, en P.º de Infanta Isabel, n.º 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 1.ª apertura (sobres C) el cuarto miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas. 2.ª apertura (sobres B), el séptimo miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Ambas, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de licitación, que serán por cuenta del adjudicatario, es el ocho por mil del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
Madrid, 16 de marzo de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.