- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- RI-106/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucordoba.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de vestuario y calzado para los empleados de los distintos Centros y Dependencias de la Diputación de Córdoba.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2-10-2009 y 15-10-2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 127.586,21 euros. IVA (%): 20.413,79. Importe total: 148.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22-2-2010.
- b) Contratista:
- Maquinaria Hens Córdoba, S.L., Rafael Ventosa Paniza, Suministros Textiles Técnicos, S.L:, Navajas Trobat, S.L., El Corte Inglés, S.A., Rafael Valero Pérez, Salvador Gutierrez Moyano e Hijos, S.L., Pablo Almenara Serrano, Juan Ignacio Reyes León y Productos Técnológicos Medioambientales, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 127.586,21 euros. IVA (%): 20.413,79. Importe total: 148.000,00 euros.
Córdoba, 7 de abril de 2010.- El Presidente.