- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Técnico de Gestión de Suelos Patrimoniales del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) Número de expediente:
- 711/2009/14588.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Enajenación de parcela municipal.
- b) Descripción:
- Enajenación de la parcela municipal T 2.1 del APR 20.07 "Iveco-Pegaso" en el distrito de San Blas destinada a uso terciario admitiendo el industrial en coexistencia con uso cualificado.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 12.639.398,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de abril de 2010. Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda .
- b) Contratista:
- Desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 0 euros.
Madrid, 7 de abril de 2010.- La Jefe del Departamento de Contratación, Eva de Enrique Muñoz.