- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Departameto y www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
- 2) Domicilio:
- Pº de la Catellana 162.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 913493155.
- 5) Telefax:
- 913492419.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 7 de Mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- J10.014.13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de personal del Centro de El Casar (Guadalajara) de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prórroga. Valor estimado 92.311,11. Ver apartado 24 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que dependen de un juicio de valor (sobre dos) (40) y Oferta económica (sobre tres) (60).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 46.155,56 euros. IVA (%): 8,00. Importe total: 49.848,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Ver apartado 14 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica y profesional: Ver apartado 15 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 00:00 horas del 7 de Mayo de 2010 (El horario de registro general es de 9 a 17:30 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Industria Turismo y Comercio horario de registro de 09:00 a 17:30.
- 2) Domicilio:
- Pº de la Catellana 162. Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana 162.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 2 de Junio de 2010 a las 11:00 (La apertura de ofertas técnicas 19 de mayo de 2010, misma sala y hora).
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 7 de abril de 2010.- Subsecretaria.