- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- c) Número de expediente:
- 2009/1734B.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto de restauración de pintura en el edificio del Departamento, en P.º de Infanta Isabel, 1 (Madrid).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45440000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 163.045,50 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 189.132,78 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Imesapi, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 151.958,41 euros.IVA (%): 18,00. Importe total: 179.310,92 euros.
Madrid, 12 de abril de 2010.- Director General de Servicios.