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Documento BOE-B-2010-13355

Anuncio para la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de Modernización de Regadíos de las Vegas Bajas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sectores V-VI. Término Municipal de Marmolejo (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-3900.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 16 de abril de 2010, páginas 40819 a 40820 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2010-13355

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida República Argentina, 39 B, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
954348785.
5) Telefax:
954348794.
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es y www.contrataciodelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de mayo de 2010 a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
JA(DT)-3900.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Proyecto de Modernización de Regadíos de las Vegas Bajas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sectores V-VI. Término Municipal de Marmolejo (Jaén).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Diez (10) meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45232120.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.087.160,73 euros. IVA (%): 16. Importe total: 7.061.106,45 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 182.614,82 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
E, 7, f).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Anejo n.º 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de junio de 2010 a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida República Argentina, 39 B, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida República Argentina, 43 Acc, 1.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 4071.
c) Fecha y hora:
28 de julio de 2010 a las doce (12:00) horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de abril de 2010.

Sevilla, 8 de abril de 2010.- El Presidente, Pedro Rodríguez Cantero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
007 Reforma, 110 Obras hidráulicas,

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