- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Administración.
- c) Número de expediente:
- 2010003500
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat y http://www10.gencat.cat/ptop/AppJava/cat/departament/licadj/index.jsp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud y a la dirección del contrato de servicios de conservación integral de los sistemas, software y hardware, del Centro de Control de Carreteras de Vic, de los túneles que gestiona, de sus accesos locales técnicos y del Centro de Control de Carreteras de Vic.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71318000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 291.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 400.300,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 464.348,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Auditorías e Ingenierías, SA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 364.313,03 euros.IVA (%): 16. Importe total: 422.603,11 euros.
Barcelona, 12 de abril de 2010.- P.D. del Consejero del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas (Orden de 4 de agosto de 1998 "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" del 31), la Directora de Servicios, María José Martí González.