- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Proyectos Culturales. Departamento de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 191201000345
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipos de telecomunicaciones para Intermediae.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30230000-0 "Equipos relacionados con la informática".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad, de conformidad con el artículo 154 c) de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 192.996,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 223.875,36 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Arzapic, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 189.643,40 euros.IVA (%): 16. Importe total: 219.986,34 euros.
Madrid, 13 de abril de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Las Artes, P.D., el Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, D. Juan María Borreguero Pérez.