- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Zalla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria.
- c) Número de expediente:
- Serv2009/2.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- 310.344,83.
- b) Descripción:
- Redacción del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Zalla y Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 310.344,83 euros. IVA (%): 16. Importe total: 360.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 26-11-09 se efectuó la adjudicación provisional. Dicha adjudicación provisional ha devenido en definitiva una vez transcurrido el plazo previsto en el art. 135.4 de la Ley de contratos del Sector Público y tras la presentación de la documentación pertinente.
- b) Contratista:
- Estudio de Arquitectura Subinas y Urrutia, S.L.P.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 248.250 euros. IVA (%): 16. Importe total: 287.970 euros.
Zalla, 5 de enero de 2010.- El Alcalde.