- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- 1253/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los pabellones municipales de Torreagüera, Alquerías y Beniaján (Murcia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92610000 y 90911200.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de diciembre de 2009 y 18 de enero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 810.889,34 euros. IVA (%): 16. Importe total: 940.631,62 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Expomed, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 638.046,98 euros. IVA (%): 16. Importe total: 740.134,50 euros.
Murcia, 19 de abril de 2010.- El Alcalde, P.D. La Jefe del Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.