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Documento BOE-B-2010-14485

Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas por el que se hace pública la licitación del Acuerdo Marco de suministro de vehículos para la prestación de servicios municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 24 de abril de 2010, páginas 45621 a 45623 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2010-14485

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Via Laietana, 26.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08003.
4) Teléfono:
935671700
5) Telefax:
935671747
6) Correo electrónico:
gemma.jane@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de mayo de 2010, a las 12 horas.
d) Número de expediente:
430/10-SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Suministro de vehículos para la prestación de servicios municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 3 (lote 1: máquina barredora, lote 2: vehículo pick-up y lote 3: vehículo eléctrico intercanviable).
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Municipios de Catalunya beneficiarios de la convocatoria de subvenciones concedidas por el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, para municipios de hasta 5.000 habitantes para la adquisición de vehículos destinados a tareas y servicios municipales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año desde la firma del Acuerdo Marco.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (50 puntos), calidad funcional (20 puntos), servicio postventa (10 puntos), plazo de entrega (10 puntos) y mejoras adicionales (10 puntos).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Los precios unitarios son: Lote 1: Máquina barredora (60.000,00 euros, IVA incluido, 18%), lote 2: Vehículo pick-up (17.700,00 euros, IVA incluido, 18%) y lote 3: Vehículo eléctrico intercanviable (45.000,00 euros, IVA incluido, 18%) euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: a) Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o un extracto en el caso que la publicación de éstos sea obligatoria a los estados donde estén establecidos. La cifra de negocios tiene que cumplir con el mínimo exigido en el apartado b). b) Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o trabajos por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios que tiene que ser igual o superior a 300.000 euros anuales para cada lote. Solvencia técnica: relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados, que sumen un mínimo de 300.000 euros anuales para cada lote o una media anual de los últimos tres años por este importe. Los suministros efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos por el correspondiente órgano del sector público o por el comprador privado o si falta este certificado, mediante una declaración del empresario.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de mayo de 2010, a las 12 horas.
b) Modalidad de presentación:
Se especifica en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Via Laietana, 26.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de reuniones del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
b) Localidad y código postal:
Barcelona.
c) Fecha y hora:
El acto público de apertura de los sobres que contengan documentación técnica correspondiente a criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor tendrá lugar el 2 de junio de 2010, a las 10 horas. El acto público de apertura de proposiciones que contengan documentación correspondiente a criterios de adjudicación cuantificables de forma automática se notificará en el perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad:
La empresa adjudicataria de cada lote abonará el importe de los anuncios de licitación en el BOE y en el DOGC conforme la siguiente distribución: lote 1 (33,33%), lote 2 (33,33%) y lote 3 (33,33%).
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de abril de 2010.

Barcelona, 16 de abril de 2010.- Secretario General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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