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Documento BOE-B-2010-15537

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Suige. Objeto: Suministro Artículos de oficina. Expediente: 200382010030008.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 3 de mayo de 2010, páginas 49183 a 49184 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-15537

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
2) Domicilio:
Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 12:00 horas del 12 de Mayo de 2010.
d) Número de expediente:
200382010030008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro Articulos de oficina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1: Madrid. 2: Guadalajara. 3: Toledo. 4: Ciudad Real. 5: Albacete. 6: Cáceres y Badajoz. 7: Valencia. 8: Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
hasta el 31 de Diciembre de 2010.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad (30), Plazo de entrega (10) y Precio (60).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 478.449,14 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 555.001,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 14.353,47 euros. Definitiva (%): 5.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 12:00 horas del 13 de Mayo de 2010 (Mesa de contratacion).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
2) Domicilio:
Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo Reina Cristina 5.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
20 de Mayo de 2010 a las 10:00 (Mesa de Contratacion).

Madrid, 21 de abril de 2010.- Jefe de Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

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