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Documento BOE-B-2010-15743

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Acuerdo Marco para el suministro de diverso material fungible y pequeño instrumental con destino al SAMUR-Protección Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 4 de mayo de 2010, páginas 49466 a 49467 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-15743

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
c) Número de expediente:
195/2009/00066.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de diverso material fungible y pequeño instrumental con destino al SAMUR-Protección Civil.
c) Lote:
Lote III: fungibles analizador químico, Lote IV: sistemas de inmovilización, de frío y térmicas, Lote V: mascarillas y accesorios de oxigenoterapia y filtros, Lote VI: protección de quemados, Lote VII: guantes, Lote VIII: sistemas de infusión de medicamentos por distintas vías, sistemas de drenaje y bolsas y recipientes para su eliminación (sistemas convencionales y de seguridad),Lote IX: sistemas de estimulación y componentes, Lote XI: desinfectante de superficies, Lote XII: tubo endotraqueal fiadores, Lote XIII: apósitos torácicos, y Lote XIV: desinfectante de manos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote III: 33141000-0, Lote IV:33141000-0, Lote V: 33141000-0, Lote VI: 33141000-0, Lote VII 33141420-0, Lote VIII: 33141310-6,33141320-9, 33141123-8, 33141200-2, Lote IX: 33141000-0, Lote XI: 33141000-0, Lote XII: 33141210-5, Lote XIII: 33141111-1, Lote XIV: 33141000-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea: de fecha 24 de diciembre de 2009 y Boletín Oficial del Estado número 314 de fecha 30 de diciembre 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 493.862,53 euros. IVA (%): 4,7 y 16. Importe total: 527.888,34 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
5 de abril de 2010.
b) Contratista:
Lote III: MC Infortécnica, S.L., Lote IV: Master Labor, S.L., Lote V: Air Products Sud Europa, S.L., Lote VI: Adaro Tecnología, S.A., Lote VII: Barna Import Medica, S.A., Lote VIII: Clinibax, S. L., Lote IX: Papeles Registrales, S.A., Lote XI: Tedec-Meiji Farma, S.A., Lote XII y Lote XIII: Teleflex Medical, S.A., Lote XIV: Laboratorios Hartmann, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 384.013,45 euros. IVA (%): 7. Importe total: 410.894,39 euros.

Madrid, 23 de abril de 2010.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANEXO

Lote III adjudicado por un precio de 75.000,00 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 4.906,54 euros. Lote IV adjudicado por un precio de 60.000,00 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 3.925,23 euros. Lote V adjudicado por un precio de 24.999,99 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 1.635,51 euros. Lote VI adjudicado por un precio de 10.000,00 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 654,21 euros. Lote VII adjudicado por un precio de 67.000,00 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 4.383,18 euros. Lote VIII adjudicado por un precio de 70.000,00 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 4.579,44 euros. Lote IX adjudicado por un precio de 68.000,00 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 4.448,60 euros. Lote XI adjudicado por un precio de 7.896,00 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 516,56 euros. Lote XII adjudicado por un precio de 10.000,00 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 654,21 euros. Lote XIII adjudicado por un precio de 5.000,00 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 327,10 euros. Lote XIV adjudicado por un precio de 12.998,40 euros IVA incluido, al que corresponde por IVA la cuantía de 850,36 euros.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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