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Documento BOE-B-2010-16130

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la licitación mediante procedimiento abierto del suministro de cintas, cartuchos y tóner para las impresoras y otros elementos consumibles para el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 6 de mayo de 2010, páginas 51089 a 51090 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-16130

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Mayor, 56, entresuelo.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
4) Teléfono:
964722749
5) Telefax:
964261163
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
3.C.10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de cintas, cartuchos y tóner para las impresoras y otros elementos consumibles para el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Planta segunda de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor, núm. 1.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo máximo de 10 días desde el momento en que se le formule o en el plazo indicado en su oferta si es inferior a éste.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125110-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Baja ofertada respecto a los precios unitarios establecidos en el PPT: Hasta 7 puntos. Menor plazo de entrega de los pedidos: Hasta 3 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 114.514,01 euros. IVA (%): 16. Importe total: 132.836,25 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP. Definitiva (%): Equivalente al 5% del presupuesto máximo de la contratación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de junio de 2010 hasta las trece horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y Registros de las Juntas de Distrito del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General: Plaza Mayor, 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá, esquina C/ Joaquín Márquez; Distrito Este, Avda. Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); y Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001- 12004 - 12006 - 12003 - 12002 - 12100.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Plaza Mayor, 1.
b) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
c) Fecha y hora:
8 de junio de 2010 a partir de las diez horas. Acto No público.
9. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de abril de 2010.

Castellón de la Plana, 26 de abril de 2010.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,

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