- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Salud y Bienestar Social (Servicio de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avda. Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Teléfono:
- 925 389144 - 925 265502.
- 5) Telefax:
- 925 267217.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pagina.jccm.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- SC 15/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de auxiliares sanitarios, transporte adaptado, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción y restauración en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas de Molina de Aragón (Guadalajara).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Travesía del Olmo, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Molina de Aragón, 19300.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, en los términos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Programa de trabajo: De 0 a 43 puntos; Mejoras de 0 a 22 puntos; Precio: De 0 a 20 puntos; Estabilidad en el empleo: De 0 a 10 puntos; Plan de formación del personal adscrito al servicio: De 0 a 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.745.629,42 euros. IVA (%): 8% y 18%. Importe total: 4.177.620,87 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo N, Subgrupo 1, Categoría D y Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de junio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación deberá presentarse según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. Francia, 4.
- b) Localidad y código postal:
- Toledo.
- c) Fecha y hora:
- 22 de junio de 2010, 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de abril de 2010.
Toledo, 21 de abril de 2010.- La Directora General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, Manuela Gallego Palomo.