- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Moliní, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 41012
- 4) Teléfono:
- 954592985
- 5) Telefax:
- 955473242
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.jardines@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diecinueve de mayo de dos mil diez.
- d) Número de expediente:
- 2010/1601/758.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Conservación y mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Quince meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los determinados en el cuadro de características en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Cuatro millones cuatrocientos noventa y uno quinientos veinticinco con cuarenta y tres euros. IVA (%): Ochocientos ocho mil cuatrocientos setenta y cuatro con cincuenta y ocho euros. Importe total: Cinco millones trescientos mil euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1:Veintisiete mil ciento dieciocho con sesenta y cuatro. Lote 2: Veintiocho ochocientos trece con cincuenta y seis. Lote 3: Treinta y tres mil ochocientos noventa y ocho con treinta y uno Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación ( Iva excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O Subgrupo seis categoría D ( para todos y cada uno de los lotes).
- c) Otros requisitos específicos:
- Los contenidos en el Pliego de Condiciones.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Veintiuno de mayo de dos mil diez.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Pajaritos, numero catorce.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla cuarenta y uno cero cero tres.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Sevilla mesa de Contratación en Plaza Nueva número uno .
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- Veinticinco de mayo de dos mil diez (sobre número uno) y uno de junio (sobre número dos). A las nueve y media horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Veintinueve de abril de dos mil diez.
- 11. Otras informaciones:
- De la apertura del sobre número tres se dará cuenta a través del perfil del contratante.
Sevilla, 29 de abril de 2010.- El Secretario General, P.D., la Jefe del Servicio Administrativo de Parques y Jardines, María Joaquina Morillo Sánchez.