- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de abastecimiento y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes).
- c) Número de expediente:
- 68/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de combustible para los parques de automóviles de la Armada.
- c) Lote:
- 4
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 711.206,89 euros. IVA (%): Incluido. Importe total: 825.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Cepsa, lote 3: Disa red, lote 4: Repsol, S.A. y lote 6: Disa red.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 711.206,89. Lote 1: 431.034,48 (Cepsa); Lote 3: 12.931,03 (Disa red); Lote 4: 258.620,69 (Repsol) y lote 6: 8.620,69 (Disa red)IVA (%): Incluido. Importe total: Lote 1: 500.000,00 (Cepsa), Lote 3: 15.000,00 (Disa red), lote 4: 300.000,00 (Repsol) y lote 6: 10.000,00 (Disa red)
Madrid, 6 de mayo de 2010.- El Jefe de la Unidad de Contratación.