- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "12 de Octubre". Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91/91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- mhormigos.hdoc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2010-0-22.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Cobertura Quirúrgica por Procedimiento Quirófanos, Ginecología y Obstetricia, Pediatría y CMA con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un Lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las entregas se realizarán de forma parcial según necesidades del Hospital, según se detalla en el Pliego de Especificaciones Técnicas. Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver Pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 559.763,00 euros. IVA (%): 39.183,41. Importe total: 598.946,41 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 64, c): Ver Pliegos y art. 66, a): Ver Pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de junio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- e) Admisión de variantes:
- Sí procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 - Planta 1.ª, Residencia General.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Apertura Documentación Técnica: 23 de junio de 2010, a las diez horas, cinco minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 7 de julio de 2010, a las diez horas, quince minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de abril de 2010.
Madrid, 27 de abril de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.